INICIO

Bienvenidos al blog “ Misteriosas pero Hermosas” así les consideramos a estos preciosos  lugares turísticos ubicados en la provincia de Cotopaxi. Llenos de magia, misterio y hermosura son las lagunas de Yambo y Quilotoa a continuación les presentamos una breve biografía de estos sitios a cargo de Diego Lagla y Byron Pumasunta, estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato.

13 comentarios:

hola me es agradable observar es tipos de blog, porque ayudan a proveer el turismo en el Ecuador y en especial en en la provincia del Cotopaxi, es increíble conocer y saber sobre las leyendas y tradiciones de estos lugares enigmáticos.

 

hola chicos, me impresionaron mucho ya que con solo ser estudiantes universitarios tiene la creatividad y imaginación para demostrar los hermosos sitios que tiene nuestro Ecuador y que ofrece a todo el mundo, impacto mucho que la Universidad se involucra en sectores económicos y culturales que tenemos

 

Esa es la habitud jóvenes que le gusta conocer la cultura, y que busca diversas herramientas como el Internet para que otras personas puedan conocer agradables paisajes.

 

Sin duda un lugar precioso, bueno que puedas disfrutar de los rincones bellísimos que tiene, quiero ir a conocer ese precioso lugares, sólo transmite paz.
Sin duda son gente colaboradora y que comparte las maravillas que posen por medio de vídeos, aplican mucho esto "aprender a aprender"

 

Hola me agradaron muchos las modificaciones que dieron al blog, me gustaría que suba mas información de estos bellos lugares. Son chicos que tiene mucha motivación por nuestra cultura y por hacer conocer estos bellos lugares.

 

hola esta el blog nos enseña los mágicos lugares que cuenta nuestra el país

 

estas super lindo, me muestra lo lindo de estos bellos lugares

 

esta super k lindo, x k me muestra lo lindo de estos lugares

 

k soprendenete son las lagunas

 

o que bien ese blog me encanta y mas cuand es de naturaleza y de Cotopax

 

esta lo máximo.................. x k admiro lo que tiene nuestro país

 

Publicar un comentario