LEYENDAS

5 comentarios:

muy interesantes esa leyentas

 

Me encanto, porque nos da lecciones de vida, aprendemos mas a valorara lo nuestro y a luchar para que no se pierda nuestra identidad cultural sigan adelante por que hay personas que no conocen nuestra cultura

 

LA VERDAD HAY SIEMPRE DISTINTAS VERCINES DE LEYENDAS, Y AMI ME CAUSO IMPRESIOM LA LAGUNA POR LAS HISTORIAS DICHAS EN ELLA. INTERESANTE QUE SE INDAGUEN SOBRE NUESTRAS LEYENDAS

 

Me gusta descubrir mucho sobre las leyendas ya que me lleno de conocimientos y puedo trasmitir a mas personas que desconocen estas leyendas, este blog ayudaras mucho a que personas descubran nuevas leyendas. Son jóvenes que si interesan mucho en lo nuestro y que le guata compartir con todos los demás personas

 

k interesantes las leyendas de cada las lagunas me gusta mucho el misterio

 

Publicar un comentario