Libro

7 comentarios:

me encanto conocer la variedad de forestación que tenemos.
Me gusta que hay personas innovadoras, que gusta aplicar los conocimientos aprendidos en las aulas y aplicarlo en la promoción turística y para conocimiento general.

 

Excelente que investiguen sobre las diferentes forestaciones que existe. Así podremos entender un poco a la naturaleza y su increíble funcionamiento para mantener todos su elementos en equilibrio.

 

chevere el libro ...nos muestra los paisajes ecuatorianos

 

interesante ya que nos enseña las diferentes culturas y lugares que tiene nuestro país

 

hola me gusta mucho porque puedo aprender mas de mi bello país

 

buenisimo k q chevere que nos indiquen lo lindo de nuestro país

 

k................ chevere estos datos para saber lo que tiene este mi país

 

Publicar un comentario